Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Confianza, y la evidencia para reanimar esa Certidumbre. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el tomo de Catástrofe.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra misión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Seguridad firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Convicción con obras, su amor con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Dios con una firme constancia.

Textos bíblicos para robustecer a las familias cristianas: Explora en read more este artículo una selección de

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la error y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

En el Adiestramiento innovador, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.

Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su aprecio incondicional por nosotros.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los capital, y luego a todos sus hijos.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.

Su sufrimiento se convierte en un acto de amor y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *